XIX Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades

Intentamos ir más allá de los congresos puramente presenciales u online. Sea cual sea la modalidad de participación que elija, le ofrecemos una experiencia de congreso mixto. No necesita restringirse a una presentación presencial o virtual para enviar la propuesta. Puede presentarla de ambos modos o cambiar la modalidad de presentación si posteriormente tiene otra preferencia. La elección de participar virtualmente puede basarse tanto en una decisión moral, debida a a la preocupación por el planeta, a la seguridad o a las situaciones cuando la carga económica del viaje sea demasiado grande. Intentamos promover espacios que sigan principios de justicia social y desarrollo comunitario.
Estamos trabajando con el Comité Organizador local del Congreso para crear condiciones de seguridad para una experiencia presencial. Nos esforzaremos en lograr este objetivo mientras siga siendo una opción viable, como todavía lo es a día de hoy. El siguiente plazo para volver a evaluar la situación es a finales de marzo. Al mismo tiempo, y como precaución en caso de que sea necesario, trabajamos para ofrecer a todos los ponentes la posibilidad de realizar el congreso online. Su página de presentación digital permite una excelente experiencia online. Creemos que estas prácticas terminarán formando parte en el futuro de un modelo de congresos mixto. Hacemos cuando es posible para mantener la presencialidad, puesto que somos conscientes de su importancia. Si nos vemos obligados a posponer el encuentro presencial, continuará el congreso online y su inscripción le permitirá participar en el congreso presencial en posterior. De este modo construimos, para los miembros de la Red de Investigación, espacios flexibles y resilientes para la comunicación, el intercambio y la participación.
También queremos estar preparados ante la posibilidad de posponer la celebración presencial debido al COVID-19. Si nos vemos en la obligación de posponerla, la realización online seguirá adelante y su inscripción le permitirá además unirse al congreso presencial en un momento posterior.
De este modo queremos construir para los miembros de las redes de investigación espacios de comunicación, debate y participación que sean flexibles y, al mismo tiempo, resilientes.
Detalle del Evento